Que bueno Uhhh, pudiste recuperar algo. Mete estragia
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vos so el q inicio la revolucion francesa? pa me rollee todo de la 437 a la 4.60 x 7 pesos. me van corriendo lindo. pero todo tengo bases bajas. q voladura .

-
Y se escapa nomás hacia el objetivo... 

Y los PUTS!!!
uy la pu** madreeeeeeeeeee JAJAJAJA se re vuela
uhhhh escribió: ↑ No es que no la siga viendo bajando. El tema es q ya me jodia la derretida. Cambié de estrategia, ya no voy a tratar de ganarle, asumo q me perdí la suba pero trataré de acompañar en lo q pueda hasta recuperar inversión perdida. Si se hace cajeta y se va a a 300 tampoco me quejo, pero aunque realmente no entiendo la suba, ya no podía seguir esperando tranqui la bajada. Mañana me voy a pescar, prefiero no estar pensando tanto en esto
Pienso como vos, como dicen el mercado puede mantenerse irracional mucho más tiempo que una comitente solvente.
BUENA IDEA LA IR DE PEZCA, JUSTO ANDO POR SANTA FE. A VER SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA A PROBAR SUERTE.
El Calificador escribió: ↑ Llegando al objetivo le quedan una decena más de centavos.
Coincido
Los 12.5 debería frenar aunque sea descomprimir por tiempo y no tanto por precio.
Igual un peligro jugarle a la baja…
Esto puede estar recién arrancando
-
Esto ya se vio el descanso no llega, cuando empiece a bajar tampoco va a parar.
-
Robespierre escribió: ↑ Estaría bueno que los vaya a buscar hoy mismo, al menos que los testee, así podemos redefinir estrategias... cuando rompa ese techo, cuál sería el próximo objetivo según AT
Después de eso la siguiente es 15, igual no creo que lo pase alegremente, por esta zona debería venir el descanso
-
Amaga con bajar y sigue, es una máquina de generar plata infinita
Arriba de los 12,75 que tiene un mechazo en septiembre del 2021, no hay nada hasta los casi 15
Robespierre escribió: ↑ Estaría bueno que los vaya a buscar hoy mismo, al menos que los testee, así podemos redefinir estrategias... cuando rompa ese techo, cuál sería el próximo objetivo según AT
14.94?
-
El Calificador escribió: ↑ Llegando al objetivo le quedan una decena más de centavos.
Estaría bueno que los vaya a buscar hoy mismo, al menos que los testee, así podemos redefinir estrategias... cuando rompa ese techo, cuál sería el próximo objetivo según AT
-
Llegando al objetivo le quedan una decena más de centavos.