No es que no la siga viendo bajando. El tema es q ya me jodia la derretida. Cambié de estrategia, ya no voy a tratar de ganarle, asumo q me perdí la suba pero trataré de acompañar en lo q pueda hasta recuperar inversión perdida. Si se hace cajeta y se va a a 300 tampoco me quejo, pero aunque realmente no entiendo la suba, ya no podía seguir esperando tranqui la bajada. Mañana me voy a pescar, prefiero no estar pensando tanto en esto
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es que no la siga viendo bajando. El tema es q ya me jodia la derretida. Cambié de estrategia, ya no voy a tratar de ganarle, asumo q me perdí la suba pero trataré de acompañar en lo q pueda hasta recuperar inversión perdida. Si se hace cajeta y se va a a 300 tampoco me quejo, pero aunque realmente no entiendo la suba, ya no podía seguir esperando tranqui la bajada. Mañana me voy a pescar, prefiero no estar pensando tanto en esto
Perdón brújula
Bue me bajo demasiado por hoy ,gracias totales suerte a los que siguen,moritan era mi objetivo 

sin ánimos de ofender 

Gracias i3neo. Tomé el consejo. Compré bastante en calls. Por suerte ya están garpando.
Si se va a 450, un golazo.... si se va a 320, también gol.... si se queda por acá me manda a pedir jajja. Tiene mucha más pinta de ir a 450
casi 13 hoy mismo ya sería cualquiera, no?

Quede afuera mode on 

QUE INSOPORTBLE SON LOS ALCISTAS, CREEN TANTO EN LAS SUBAS ETERNAS QUE QUE QUEMAN COMITENTES EL MISMO DÍA QUE GANABAN UN 200 POR CIENTO.

-
Cuando alguien pregunto si agacha salto alguien enseguida a contestar....no piensen mal chiques, quizás sepa de eso... 

fuera de joda le veo un 50% más de margen al adr; no digo que en éste ejercicio... pero sí, en el corto.