Saetavioleta escribió: ↑ 12.50 era la proxima resistencia pero a estas alturas ya no se nada...antes tampoco ja. Ahhhh 10 cifras now!
No existen resistencias esto sigue hasta el infinito
Saetavioleta escribió: ↑ 12.50 era la proxima resistencia pero a estas alturas ya no se nada...antes tampoco ja. Ahhhh 10 cifras now!
minotero escribió: ↑ Para los que esperan que corrija fuerte para entrar en la gallega... Las puntas de compra no paran de cargarse y esto se debe al fuerte atraso que tuvo ésta, y todavía tiene en el precio que es el que manda. Por otro lado la Gallega, via achiques sucesivos y que dieron buenos trades y una lateralización fuerte, sirvió para acumular para algunas manos fuertes, y débiles tambiénque vimos el negocio fácil de la acción financiera lider de Argentina. Me bajé como un salame de ypf y me perdí la disparada... Dos veces no. Dejo un cuadro que explica fácilmente lo que está pasando y pasará según creo... Suerte y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 27 invitados