GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que esperan que corrija fuerte para entrar en la gallega... Las puntas de compra no paran de cargarse y esto se debe al fuerte atraso que tuvo ésta, y todavía tiene en el precio que es el que manda. Por otro lado la Gallega, via achiques sucesivos y que dieron buenos trades y una lateralización fuerte, sirvió para acumular para algunas manos fuertes, y débiles también
que vimos el negocio fácil de la acción financiera lider de Argentina. Me bajé como un salame de ypf y me perdí la disparada... Dos veces no. Dejo un cuadro que explica fácilmente lo que está pasando y pasará según creo... Suerte y buenas inversiones.

-
vuela vuela ggal vuela 

No es que no la siga viendo bajando. El tema es q ya me jodia la derretida. Cambié de estrategia, ya no voy a tratar de ganarle, asumo q me perdí la suba pero trataré de acompañar en lo q pueda hasta recuperar inversión perdida. Si se hace cajeta y se va a a 300 tampoco me quejo, pero aunque realmente no entiendo la suba, ya no podía seguir esperando tranqui la bajada. Mañana me voy a pescar, prefiero no estar pensando tanto en esto
Perdón brújula
Bue me bajo demasiado por hoy ,gracias totales suerte a los que siguen,moritan era mi objetivo 

sin ánimos de ofender 

Gracias i3neo. Tomé el consejo. Compré bastante en calls. Por suerte ya están garpando.
Si se va a 450, un golazo.... si se va a 320, también gol.... si se queda por acá me manda a pedir jajja. Tiene mucha más pinta de ir a 450
casi 13 hoy mismo ya sería cualquiera, no?

Quede afuera mode on 

QUE INSOPORTBLE SON LOS ALCISTAS, CREEN TANTO EN LAS SUBAS ETERNAS QUE QUE QUEMAN COMITENTES EL MISMO DÍA QUE GANABAN UN 200 POR CIENTO.