GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el semanal totalmente fuera de las BB, mañana y/o pasado serán de empome para después pegar la vuelta ?
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De cualquier manera mirando un poquito más lejos, lo que ha hecho hasta aca es nada, sigue dentro del lateral.
A este precio y la zona de 12,50 pagaron los holdeadores en Noviembre 2021 porque ganó larrata.
Sigue estando en el fondo del mar, pero bueno.
A este precio y la zona de 12,50 pagaron los holdeadores en Noviembre 2021 porque ganó larrata.
Sigue estando en el fondo del mar, pero bueno.
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana es clave para ver si sostiene esta zona, de hacerlo habilita 12,50
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
compré opciones de bhip, gané 3 empanadas.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bue, está neutra la local, al menos para los loteros que tiene a los calls otm 30/40% arriba
Pero tendría que tener una toma para después retomar...
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Mira supv
bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
u$d 11.43, lindo cierre, +2,97%
Mañana si sube el CCL acompañará la local
Mañana si sube el CCL acompañará la local
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana confirmamos este quiebre no hay nada hasta 12.5
-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mistergrafico escribió: ↑ esta cansadita solo un 2.25 arriba muchachos estamos mal acostumbrados
Bue, está neutra la local, al menos para los loteros que tiene a los calls otm 30/40% arriba
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta cansadita solo un 2.25 arriba muchachos estamos mal acostumbrados
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya liquide todo Argy. Los veo en Mayo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, hcapano, heide, jerry1962, jubei, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 177 invitados