Poco volumen, 11,38 11,44 las puntas ahora
El CCL jugó a la baja
Saetavioleta escribió: ↑ Mucho margen para q siga bajando el ccl no hay pero para suba de Adr si hay![]()
El Calificador escribió: ↑ Rompe en teoría ADR y te bañan en la local, dificil así
Saetavioleta escribió: ↑ Teníamos resistencia en 11.26 q.no fue superada aún base cierre. Pero si tengo q decir algo digo q la rompe y en forma!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 69 invitados