GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el semanal totalmente fuera de las BB, mañana y/o pasado serán de empome para después pegar la vuelta ?
-
El Calificador
De cualquier manera mirando un poquito más lejos, lo que ha hecho hasta aca es nada, sigue dentro del lateral.
A este precio y la zona de 12,50 pagaron los holdeadores en Noviembre 2021 porque ganó larrata.
Sigue estando en el fondo del mar, pero bueno.
A este precio y la zona de 12,50 pagaron los holdeadores en Noviembre 2021 porque ganó larrata.
Sigue estando en el fondo del mar, pero bueno.
-
El Calificador
Mañana es clave para ver si sostiene esta zona, de hacerlo habilita 12,50
-
El Calificador
-
lehmanbrothers
falerito777 escribió: ↑ bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
compré opciones de bhip, gané 3 empanadas.
El Calificador escribió: ↑ Bue, está neutra la local, al menos para los loteros que tiene a los calls otm 30/40% arriba
Pero tendría que tener una toma para después retomar...
-
falerito777
lehmanbrothers escribió: ↑ Mira supv
bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
u$d 11.43, lindo cierre, +2,97%
Mañana si sube el CCL acompañará la local
Mañana si sube el CCL acompañará la local
-
Saetavioleta
Si mañana confirmamos este quiebre no hay nada hasta 12.5
-
El Calificador
mistergrafico escribió: ↑ esta cansadita solo un 2.25 arriba muchachos estamos mal acostumbrados
Bue, está neutra la local, al menos para los loteros que tiene a los calls otm 30/40% arriba
-
mistergrafico
esta cansadita solo un 2.25 arriba muchachos estamos mal acostumbrados
-
lehmanbrothers
Ya liquide todo Argy. Los veo en Mayo.