CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Me retuvieron el 41% del dividendo por "Ret.Gcias. Y Bs. Ps. CEPU".
Me imagino que esto es Bs Ps más que nada, pero normalmente las empresas lo pagan aparte, y el dividendo lo declaran limpio y solo se retiene el 7%.
A alguien le pasó lo mismo?
Me imagino que esto es Bs Ps más que nada, pero normalmente las empresas lo pagan aparte, y el dividendo lo declaran limpio y solo se retiene el 7%.
A alguien le pasó lo mismo?
easy-money escribió: ↑ esta la circular
gracias, luego me dí cuenta que habían cambiado las bases.
me entraron unos dolares a la cuenta seran de esta?
-
easy-money
- Adjuntos
-
COM18241 - Opciones - Ex cupón Central Puerto S. A..pdf- (478.98 KiB) Descargado 114 veces
En bolsas hoy no figura como ex-cupon. Así que será otro día el pago. Alguien sabe con certeza cuándo es ?
-
Cometafueradeorbita
che q muertos de hambre
En bolsas hoy no figura como ex-cupon. Así que será otro día el pago. Alguien sabe con certeza cuándo es ?
Hola. Alguien sabe si entro el dividendo
Porqué no se pudo operar opciones de CEPU hoy?
Mensaje sin leerpor rojo » Mié Dic 28, 2022 2:57 pm
Cepu entro en un negocio de pocos y que genera usd !!!

rojo , conta cual es el negocio ,si no no sirve el foro y tu mensaje se convierte en un rumor y como ya sabemos RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES, ,,,,estoy afuera de CEPU , pero nunca es tarde para volver, ...por eso la leo y estoy atento, dale conta la info que tenes ,,,,total el sol sale para todos
Cepu entro en un negocio de pocos y que genera usd !!!

rojo , conta cual es el negocio ,si no no sirve el foro y tu mensaje se convierte en un rumor y como ya sabemos RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES, ,,,,estoy afuera de CEPU , pero nunca es tarde para volver, ...por eso la leo y estoy atento, dale conta la info que tenes ,,,,total el sol sale para todos