CEPU Central Puerto
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
En bolsas hoy no figura como ex-cupon. Así que será otro día el pago. Alguien sabe con certeza cuándo es ?
-
Cometafueradeorbita
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Abr 23, 2020 12:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
che q muertos de hambre
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
En bolsas hoy no figura como ex-cupon. Así que será otro día el pago. Alguien sabe con certeza cuándo es ?
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
-
carlo58
- Mensajes: 354
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hola. Alguien sabe si entro el dividendo
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
Porqué no se pudo operar opciones de CEPU hoy?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mensaje sin leerpor rojo » Mié Dic 28, 2022 2:57 pm
Cepu entro en un negocio de pocos y que genera usd !!!

rojo , conta cual es el negocio ,si no no sirve el foro y tu mensaje se convierte en un rumor y como ya sabemos RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES, ,,,,estoy afuera de CEPU , pero nunca es tarde para volver, ...por eso la leo y estoy atento, dale conta la info que tenes ,,,,total el sol sale para todos
Cepu entro en un negocio de pocos y que genera usd !!!

rojo , conta cual es el negocio ,si no no sirve el foro y tu mensaje se convierte en un rumor y como ya sabemos RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES, ,,,,estoy afuera de CEPU , pero nunca es tarde para volver, ...por eso la leo y estoy atento, dale conta la info que tenes ,,,,total el sol sale para todos
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
¿El dividendo lo pagan a las acciones compradas y liquidadas hasta qué día?
Yo compré fuerte el 14 de diciembre e hice algunas compras hasta el 23 de diciembre, entran todas?
Yo compré fuerte el 14 de diciembre e hice algunas compras hasta el 23 de diciembre, entran todas?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y paga dividendo 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepu entro en un negocio de pocos y que genera usd !!!


-
Cometafueradeorbita
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Abr 23, 2020 12:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta 2 arriba!! No pegan algunos regalan nomas!! A comprar con passssion
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: CEPU Central Puerto
La estan golpeando hoy. Alguien que este mas involucrado con esta accion puede comentar si puede ser por la nota (para tener en cuenta) o alguna otra info negativa?
O si quizas piensan que simplemente llego ya a un valor tope por ahora segun los fundamentos del papel.
Gracias
O si quizas piensan que simplemente llego ya a un valor tope por ahora segun los fundamentos del papel.
Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 26 invitados