CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
En bolsas hoy no figura como ex-cupon. Así que será otro día el pago. Alguien sabe con certeza cuándo es ?
-
che q muertos de hambre
En bolsas hoy no figura como ex-cupon. Así que será otro día el pago. Alguien sabe con certeza cuándo es ?
Hola. Alguien sabe si entro el dividendo
Porqué no se pudo operar opciones de CEPU hoy?
Mensaje sin leerpor rojo » Mié Dic 28, 2022 2:57 pm
Cepu entro en un negocio de pocos y que genera usd !!!

rojo , conta cual es el negocio ,si no no sirve el foro y tu mensaje se convierte en un rumor y como ya sabemos RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES, ,,,,estoy afuera de CEPU , pero nunca es tarde para volver, ...por eso la leo y estoy atento, dale conta la info que tenes ,,,,total el sol sale para todos

rojo , conta cual es el negocio ,si no no sirve el foro y tu mensaje se convierte en un rumor y como ya sabemos RUMOR = AMBIGUEDAD + INTERES, ,,,,estoy afuera de CEPU , pero nunca es tarde para volver, ...por eso la leo y estoy atento, dale conta la info que tenes ,,,,total el sol sale para todos
¿El dividendo lo pagan a las acciones compradas y liquidadas hasta qué día?
Yo compré fuerte el 14 de diciembre e hice algunas compras hasta el 23 de diciembre, entran todas?
Yo compré fuerte el 14 de diciembre e hice algunas compras hasta el 23 de diciembre, entran todas?
Y paga dividendo 

-
Esta 2 arriba!! No pegan algunos regalan nomas!! A comprar con passssion
La estan golpeando hoy. Alguien que este mas involucrado con esta accion puede comentar si puede ser por la nota (para tener en cuenta) o alguna otra info negativa?
O si quizas piensan que simplemente llego ya a un valor tope por ahora segun los fundamentos del papel.
Gracias
O si quizas piensan que simplemente llego ya a un valor tope por ahora segun los fundamentos del papel.
Gracias