El Calificador escribió: ↑ Hasta que no pase 9.76 claramente no hay nada al alza.
correcto si pasa se va a 11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no pase 9.76 claramente no hay nada al alza.
loco de la bolsa escribió: ↑ Hola Julito,
Ahi leí tu respuesta a mi consulta, muchas gracias, abrazo
Pipino escribió: ↑ No sigo ningun analista y analisis técnico. eso sirve para el nasdaq no acá. Es mejor asesorarse en la sección politica del diario. Cambiemos 1ero y Milei / FDT 2do, o sea los antimercado del FDT le van a tener que pelear el 2do puesto a los libertarios. Eso hace subir el Mervalete. Unos decian que porque subia brasil, esta sube, pero tambien hubo un dia que bajaba el itau y bradesco, y acá los bancos galicia y bma subian con todo.... Pero si sube es porque los argies están comprando.... no me quiero imaginar cuando los fondos vuelvan..... y creo que lo harian despues de confirmarse los resultados de la elecciones 2023
flechaverde escribió: ↑ Veo un 9.91 ahora, mmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElNegro, Erne530, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 298 invitados