No se que empresa es Izquerda cero left

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Sip... pero las 3 letras se cuelga hoy en dia, no dejan descubiertos...es un gomazo... yo opere con ellos en 2006 al 2008 pero no se colgaba la plataforma porque quizas eramos pocos en el mercado de opciones y necesitaba operar descubiertos, asi que los abandone y anduve por bav, bel, fut, eco, bmb... hay varias con comisiones bajas y te dejan operar en todos los sentidos del mercado... hoy eco y bmb son las mejores alternativas para mi![]()
Merlin escribió: ↑ Es BMB... 0 problemas y las comisiones son inexistentes para los volumenes que opero... yo hago mucho intra de papeles bonos y lotes... hoy anduve haciendo trade de papel de ggal, lleve en 325 y largue 333 y tambien meti 2 trades lindos con YPF comprando en 3070/3090 y devolviendo en 3150 las dos veces![]()
Tengo para cobrar los dividendos de COME en verdes y los de PBR este año y en enero... por ahora no se acreditaron pero me dijeron que entre mañana y pasado se deberian acreditar.
Vendi hoy mi tenencia de AE38 en apertura y vere si recorta el año que viene, vuelvo a llevar...![]()
Lotes, todo el tiempo siguiendo el zigzag diario y cuando te escupen los lotes estoy del otro lado llevando o dando... cuando quiero sacudir minions les pongo una punta importante y se desesperan por llevarme del otro lado![]()
No me joden con los descubiertos para nada y tengo unas bonificaciones de comisiones excelentes, y ni hablar del regalito de navidad que me mandaron a mi casa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PELÉ, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 197 invitados