GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi fue jajaaj
se hace la muertita jaja ahora la bajan y levantan todo lo que hay a comprar en 335,25 despues sigue pa arriba no se vendannnn
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,a laflauta que corrio lindo de los $179 he ..pero vengo a pedido de un amigo QUE ESTA en BOLDT-SILLIOS Y PREOCUPADO ..por el GGAL-GO .... como bien saben ustedes puesto que tienen conocimiento del universo bursatil ...todos los indicadores apunta a la regulacion del Sr Mercado al Sr Merval ..que esta en las nubes y no quiere bajar ..y veo que el Sr Mercado agarro un garrote ....y todos gritan !! garrote ,,garrote ,,,garrote !!
que el GGAL-GO se asusto y empezo a correr para atras
sip ...hasta el Kilometro entre los $269 y $250 pero si no se le va el susto entre los $225 y $213 .... cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...ahora si el Sr Merval se descompone y no se recupera .....sigue el desmayo
mejor que se recupere ...QUE ? NO ME CREENNN ? JAJA YA LO VERAN .....volvamos a los 169.000p para que se recupereeeeeee !!! jaja saludos 

LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO,,,, a mi me costo mucha guita entenderlo, la codicia es un tema a considerar seriamente a nivel personal,,,

-
el que pago la 280v 5 mangos con papel 295 hoy lleva ganados 43 pesos por papel y perdida de 2 por el put

Parece que voy a quedar esperando nomás... quedan 90 minutos nada más y sube y sube
Igual y precio de los puts aguanta no cae, el papel de la local en máximo, el ADR en máximo y los puts arriba del precio al que compré
si a alguno le sobra una brújula, me la presta??

-
No veo colero pagando para ganar con calls, veo lanzamientos tratando de adivinar el techo y recompra para arriba a perdida.
-
si tienen Adrs , es otro cantar...
el que se volo mal , (para todes ) es el blue, lamentablemente la comitente sube mucho en pesos, pero en verdes esta pareja,,,los $$$ son papelitos pintados,,,