Panel líder
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Dic 28, 2022 4:06 pm
flechaverde escribió: ↑
Si hoy llega a 10 me disfrazo de Rey Mago y voy a la casa de falute a dejarle un regalito a la jermu
Para que responderte......flecha repartida

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 4:00 pm
parece que no tiene limite y el arbol crece hasta el cielo, chau me voy

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 28, 2022 3:59 pm
manga de faloperos,,,si pasa no se cuanto se va a 10 JAJJAAJAJ
mañana te abre 9.50

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 3:59 pm
y todo puede ser en la local lo tantean a ver hasta cuando esta dispueto a pgar jajaja

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Dic 28, 2022 3:54 pm
Che ojo, a ver si pasa y se va a 10 jaja
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 3:51 pm
falute escribió: ↑
Que tenes palco vip???
lo ves en la operatoria mira el ccl y mir las ordenes que ponen abajo no la deja caer porque tiene resto todavia, y el tiempo apremia sino, tendria que esperar abajo porque a este precio aparece venta

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 3:44 pm
el broker que tiene la orden nos va a dar el indicio porque cuando termine de comprar empezaran a aparecer los ofertas de lotes por ahora nada
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Mensajepor charlyk88 » Mié Dic 28, 2022 3:44 pm
Esta terrible el Merval

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Dic 28, 2022 3:44 pm
Ballotage jxc y milei
Merval

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Dic 28, 2022 3:43 pm
jjt escribió: ↑
ponen y ponen abajo todavia falta
Que tenes palco vip???

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 3:42 pm
ponen y ponen abajo todavia falta

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 3:38 pm
tendra que esperar porque parace qu tiene que poner toda la plata antes de fin de año, el holding aca sale a defender la posicion parece
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Mié Dic 28, 2022 3:36 pm
flechaverde escribió: ↑
Yo la tengo en 9.70 o sea ya llego lo q no significa q mañ la tengamos en 10
Golpea y golpea los $9.70 sin volumen, en este punto es difícil asegurar si pasa y busca 9,76 o corrige, yo sigo esperando la corrección.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Dic 28, 2022 3:35 pm
jjt escribió: ↑
va a llegar hay un fondo afuera pagando y lo esperan bien arriba, ahora el papel con el contado con liqui para abajo debiera estar la local 2,5% arriba pero como pagan no le presentan oferta, se va a 9,76 mañana es otra historia
o sea que lo estan atendiendo como se merece.....
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 3:34 pm
falute escribió: ↑
Terrible como chupetean calls.....
Están sin vi, contra el 60 casi de los puts, todos pagan putitos pero por ahora solo intra ahí.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 180 invitados