flechaverde escribió: ↑ Yo la tengo en 9.70 o sea ya llego lo q no significa q mañ la tengamos en 10
se gual
flechaverde escribió: ↑ Yo la tengo en 9.70 o sea ya llego lo q no significa q mañ la tengamos en 10
El Calificador escribió: ↑ Aclaro, por las dudas, la resistencia, su pico es 9.76 todavía no llegó pero anda cerca.
El Calificador escribió: ↑ Aclaro, por las dudas, la resistencia, su pico es 9.76 todavía no llegó pero anda cerca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], Tape76 y 174 invitados