Panel líder
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Mié Dic 28, 2022 4:31 pm
Angelott escribió: ↑
Golpea y golpea los $9.70 sin volumen, en este punto es difícil asegurar si pasa y busca 9,76 o corrige, yo sigo esperando la corrección.
Parece que voy a quedar esperando nomás... quedan 90 minutos nada más y sube y sube
Igual y precio de los puts aguanta no cae, el papel de la local en máximo, el ADR en máximo y los puts arriba del precio al que compré
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Dic 28, 2022 4:30 pm
uhhhh escribió: ↑
bueno, no me gusta mucho lo que veo... largue los calls al promedio de hoy, por la bos** de 3L... me quedo sólo con los puts. Me parece que se viene una corrección tanto en ADR como en ccl... Espero no errarle.
si a alguno le sobra una brújula, me la presta??

..... estaba re contra seguro que se hacia bos** hoy... que palpito jajaja
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 4:30 pm
No veo colero pagando para ganar con calls, veo lanzamientos tratando de adivinar el techo y recompra para arriba a perdida.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 4:27 pm
banana escribió: ↑
el que se volo mal , (para todes ) es el blue, lamentablemente la comitente sube mucho en pesos, pero en verdes esta pareja,,,los $$$ son papelitos pintados,,,
Mirando un poco la pizarra te diría que la mayoría está bajando y en algunos casos muy muy fuerte en pesos

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Dic 28, 2022 4:23 pm
banana escribió: ↑
si tienen Adrs , es otro cantar...
ADR y calls el negocio desde el 15/12 que cerro el ejercicio

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Mensajepor banana » Mié Dic 28, 2022 4:19 pm
si tienen Adrs , es otro cantar...
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Mensajepor banana » Mié Dic 28, 2022 4:18 pm
el que se volo mal , (para todes ) es el blue, lamentablemente la comitente sube mucho en pesos, pero en verdes esta pareja,,,los $$$ son papelitos pintados,,,
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mié Dic 28, 2022 4:10 pm
Y se voló mal nomás

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 4:09 pm
que habra sido de ese que estaba lanzado en la 357 a 4 y despues duplico lanzamiento en 5.70? habra comprado la tapa?

-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mié Dic 28, 2022 4:09 pm
Citizen escribió: ↑
manga de faloperos,,,si pasa no se cuanto se va a 10 JAJJAAJAJ
mañana te abre 9.50
citi sos el faro de los indecisos, les destruís la comitente jajaja
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Dic 28, 2022 4:08 pm
Consulta , los lanzamientos descubiertos fueron aumentando por ende los broker salen a cerrar de prepo hoy o mañana?

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 28, 2022 4:08 pm
Che q celoso. O sos inseguro ahi
tambien?
falute escribió: ↑
Para que responderte......flecha repartida
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mié Dic 28, 2022 4:08 pm
no baja maaaasssss

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Dic 28, 2022 4:06 pm
flechaverde escribió: ↑
Si hoy llega a 10 me disfrazo de Rey Mago y voy a la casa de falute a dejarle un regalito a la jermu
Para que responderte......flecha repartida

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Dic 28, 2022 4:00 pm
parece que no tiene limite y el arbol crece hasta el cielo, chau me voy

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 185 invitados