sebamar2000 escribió: ↑ y eso que quiere decir??
Agotamiento... mañana debería venir un recorte... ojalá una envolvente cerrando el gap así flechita funde la comitente de nuevo
sebamar2000 escribió: ↑ y eso que quiere decir??
falerito777 escribió: ↑ hola adrian. ypf 10 antes del 2023. jala.toco madera. pareciera q tenes la orden del adr jajaa
easy-money escribió: ↑ alta de series, esto sigue...
flechaverde escribió: ↑ Mucho volumen al alza ayer y hoy. Sí mañana repite anda a buscarla al fondo del arco mientras miran los 11 franceses.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, sancho18, YandexBot [Bot] y 145 invitados