Panel líder
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Dic 21, 2022 5:22 pm
flechaverde escribió: ↑
Mucho volumen al alza ayer y hoy. Sí mañana repite anda a buscarla al fondo del arco mientras miran los 11 franceses.
Hay que reirse??? ......y despues me criticas x mis chistes.... mamita

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 5:20 pm
Mucho volumen al alza ayer y hoy. Sí mañana repite anda a buscarla al fondo del arco mientras miran los 11 franceses.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 5:17 pm
hipotecado escribió: ↑
buscala en 11 para el 15-1 del 20203
no te creo que estes para verlo

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 5:17 pm
Si. Y no viene. Daleeeee que se me cansa el oje...
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 5:16 pm
Falta mucho para ese año
hipotecado escribió: ↑
buscala en 11 para el 15-1 del 20203
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mié Dic 21, 2022 5:13 pm
Citizen escribió: ↑
arriba de 8.90 los pasa por arriba el bondi
buscala en 11 para el 15-1 del 20203

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 21, 2022 5:12 pm
estas en la parada

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 21, 2022 5:11 pm
ahí parece que te llevó puesto

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 5:09 pm
Estoy en la parada y no viene
Citizen escribió: ↑
arriba de 8.90 los pasa por arriba el bondi
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 21, 2022 4:59 pm
arriba de 8.90 los pasa por arriba el bondi
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 4:45 pm
Mira quien habla de fiambres
cai.hernan10 escribió: ↑
que silencio..hay que desenterrar fiambres
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 21, 2022 4:45 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Mié Dic 21, 2022 4:33 pm
Yo la veo a las 18hs entre 293,50 y 296
Sólo para comentar como la veo, nada más.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 21, 2022 4:33 pm
que silencio..hay que desenterrar fiambres
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Dic 21, 2022 4:14 pm
Si despues de las 17 hs se pone arriba de 9 y de 300 se arma flor de quilombo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 167 invitados