Panel líder
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 21, 2022 5:12 pm
estas en la parada

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 21, 2022 5:11 pm
ahí parece que te llevó puesto

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 5:09 pm
Estoy en la parada y no viene
Citizen escribió: ↑
arriba de 8.90 los pasa por arriba el bondi
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 21, 2022 4:59 pm
arriba de 8.90 los pasa por arriba el bondi
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 21, 2022 4:45 pm
Mira quien habla de fiambres
cai.hernan10 escribió: ↑
que silencio..hay que desenterrar fiambres
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Dic 21, 2022 4:45 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Mié Dic 21, 2022 4:33 pm
Yo la veo a las 18hs entre 293,50 y 296
Sólo para comentar como la veo, nada más.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 21, 2022 4:33 pm
que silencio..hay que desenterrar fiambres
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Dic 21, 2022 4:14 pm
Si despues de las 17 hs se pone arriba de 9 y de 300 se arma flor de quilombo
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Mié Dic 21, 2022 3:59 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 21, 2022 3:54 pm
le estas pidiendo arriesgar algo, ve la vaca y llora.

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mié Dic 21, 2022 3:51 pm
la verdad si recompre on 2 pesos de multa o 1 peso. y el papel subio como 8 pesos. ahora me quedo lanzado en la 340. no me cubre nada. pero la veo up.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 3:46 pm
Merlin escribió: ↑
Ahi vuelven a la carga... pechen nomas
ahi va de nuevo... te anotan venta para frenarla, despues la borran y la dejan subir de nuevo... es un modo de arriar al ganado

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 3:45 pm
nadie se vuelve pobre por ganar menos... tu consejo es de lo mas estupido que he leido en el año
Hago trade y gano mucho mas que dejar correr algo comprado

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 21, 2022 3:25 pm
yo cambie la meta que me quedaban por mas byma vendidas a 1660 y compradas a 201,75 en promedio
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 187 invitados