Es probable, pero también podés quedar vendido y q mañana y pasado vuele.
En % están muy cerca las bases.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 81 invitados