Es probable, pero también podés quedar vendido y q mañana y pasado vuele.
En % están muy cerca las bases.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 78 invitados