Es probable, pero también podés quedar vendido y q mañana y pasado vuele.
En % están muy cerca las bases.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 122 invitados