se van a ejercer todas las bases según tu lógica . . pasá algo de lo que fumás . .
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se van a ejercer todas las bases según tu lógica . . pasá algo de lo que fumás . .
El Calificador escribió: ↑ que palizota madero, esto enseña a ser humilde y dejar de boquear.
esto se pone sobre 8.20 y se vuela rapido a 9.70,,,riesgo pais en picada
jodido tradearla, hay que arriesgarse en los achiques sino te armas un bull o holdeas con cojones a pocas ruedas del opex...
muy muy jodido para mi gusto,,,pero puede ser un ejercicio epico en las OTM
exactamente , si . . algo muy interesante para leer en estos tiempos inflacionarios . .aclarando otra vez que no hablamos de Narnia , saludos !
-
-
si interprete mal, pense que hablaba de esta republiqueta ..
en todo caso un factor que creo vale la pena resaltar en el periodo que menciona de inflacion en USA ..
es que existia la guerra fria con la URSS, habia una competencia en todo que hoy ya no hay ....
en todo caso un factor que creo vale la pena resaltar en el periodo que menciona de inflacion en USA ..
es que existia la guerra fria con la URSS, habia una competencia en todo que hoy ya no hay ....
El bróker la estaba fogoneando hoy, los "analistas " recomendaban compra de ggal.
El 3 letras
El 3 letras
Y me permito decir esto otro . . creo que es una buena cábala perder el primer partido contra un auténtico don nadie como fué en este caso A Saudita . . quizás haya sido lo mejor que le haya acontecido al cuadro local . . contra México todavia estaba muy contenida , hoy se vió un equipo que asi puede pelearle a los de arriba , Francia , España y no mucho mas . . no hay grandes selecciones , algunas , otrora dueñas de varias copas mundiales ni llegaron a clasificar , Alemania última en el cuadro ,entrará a los cuartos por la ventana . . bastante mediocre todo . . mas marketing y una excusa para hacer turismo que otra cosa . .
Quizás me haya mal interpretado , yo estaba hablando de la inflación en EEUU , no de la hiperinflación endémica y completamente irreversible de éste páramo fronterizo . .
que bueno que seas optimista !!
porque enterate que venimos de 22 años de "malapraxis" y la economia del pais no nacio ayer ..
cortemos con tanta dulzura con los responsables y exijamos soluciones rapidas ....
porque enterate que venimos de 22 años de "malapraxis" y la economia del pais no nacio ayer ..
cortemos con tanta dulzura con los responsables y exijamos soluciones rapidas ....
baccaratt escribió: ↑ Estados Unidos tardó entre dos y tres décadas en domar la inflación (1960-1990) y devolverla al 2% anual. . Con incontables períodos de recesión , estanflación . . caídas del empleo de hasta el 11% . .
Alguien puede pretender que este viaje durará, cuánto tiempo . . 12 meses?
le deseo suerte con eso . .
https://www.inflation.eu/es/tasas-de-in ... nidos.aspx
inflación histórica EEUU.jpg
Estados Unidos tardó entre dos y tres décadas en domar la inflación (1960-1990) y devolverla al 2% anual. . Con incontables períodos de recesión , estanflación . . caídas del empleo de hasta el 11% . .
GGAL estaba destinada a cerrar la sesión con , al menos una leve corrección , y los anunciones hiper descontados por el mercado (75% del mercado descontaba 50pb para diciembre) , descontados y todo , aún así provocaron éste , tal vez , short squeeze ? que hizo disparar los mercados sin demasiadas noticias tangibles . . Aún así no sé si esta plaza haya dejado una vela muy atractiva . . veremos . . por ahora le dió una aparente segunda vida . . mañana casi que descontaría una apertura en los 8.20.- , y luego un posterior achique , dejando un hammer/doji invertido . . linda vela diaria dejó el Merval tambien . .
-
jejjee eso pensaba hoy. la de ypf venga para los bancos. no necesariamente . es un vuelto para los de afuera. pero le deberia tocar a los banquitos. energeticas y bancos despues. como miraban el partido y daban la 257 con 1 de tasa 1.50