GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Dic 01, 2022 5:45 am

el indio escribió: Algunos andan diciendo que aguantan lo descubierto hasta 265/270 que despues se hace percha .... por eso las VI tan bajas seguro :2230:

Si pueden... hay que ver que hacen los agentes :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Nov 30, 2022 11:23 pm

Algunos andan diciendo que aguantan lo descubierto hasta 265/270 que despues se hace percha .... por eso las VI tan bajas seguro :2230:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 30, 2022 10:35 pm

ukumar escribió: se vienen subas descomunales!! eshtasiissss :arriba: :arriba: :arriba:

#nohaydondepingometerselospesossevieneunahiper

y ??? como viene etelvina???

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 30, 2022 10:26 pm

Citizen escribió: esto se pone sobre 8.20 y se vuela rapido a 9.70,,,riesgo pais en picada

jodido tradearla, hay que arriesgarse en los achiques sino te armas un bull o holdeas con cojones a pocas ruedas del opex...

muy muy jodido para mi gusto,,,pero puede ser un ejercicio epico en las OTM

se van a ejercer todas las bases según tu lógica . . pasá algo de lo que fumás . .

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Nov 30, 2022 10:16 pm

El Calificador escribió: que palizota madero, esto enseña a ser humilde y dejar de boquear.

esto se pone sobre 8.20 y se vuela rapido a 9.70,,,riesgo pais en picada

jodido tradearla, hay que arriesgarse en los achiques sino te armas un bull o holdeas con cojones a pocas ruedas del opex...

muy muy jodido para mi gusto,,,pero puede ser un ejercicio epico en las OTM

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 30, 2022 10:13 pm

mr_osiris escribió: si interprete mal, pense que hablaba de esta republiqueta ..
en todo caso un factor que creo vale la pena resaltar en el periodo que menciona de inflacion en USA ..
es que existia la guerra fria con la URSS, habia una competencia en todo que hoy ya no hay ....

exactamente , si . . algo muy interesante para leer en estos tiempos inflacionarios . .aclarando otra vez que no hablamos de Narnia , saludos !

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 30, 2022 10:10 pm

Citizen escribió: tirando ondas,,,mamadera

Aprende a leer... abajo de 7.78 aceleraba por ser una onda C si se daba el patrón correctivo y dejaba el culerio... bah no se para que te explico si no sabes ni contar hasta 5 :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 10:08 pm

Madero escribió: y a vos quien te llamo payaso ... sos la novia ??

que palizota madero, esto enseña a ser humilde y dejar de boquear.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 10:04 pm

Merlin escribió: Hablando de "yo avise" por donde andara Papu... habra fundio la cuenta mal.. :roll:

Anda en Bonos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Nov 30, 2022 10:00 pm

Merlin escribió: La gallega en USA se manda la correccion en ABC en mi opinion... ya completo A y B... falta la C bajista y confirma con la rotura abajo de 7.78 8)

tirando ondas,,,mamadera

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 30, 2022 9:56 pm

si interprete mal, pense que hablaba de esta republiqueta ..
en todo caso un factor que creo vale la pena resaltar en el periodo que menciona de inflacion en USA ..
es que existia la guerra fria con la URSS, habia una competencia en todo que hoy ya no hay ....

baccaratt escribió: Quizás me haya mal interpretado , yo estaba hablando de la inflación en EEUU , no de la hiperinflación endémica y completamente irreversible de éste páramo fronterizo . .

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 30, 2022 9:37 pm

El bróker la estaba fogoneando hoy, los "analistas " recomendaban compra de ggal.

El 3 letras

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 30, 2022 9:17 pm

Y me permito decir esto otro . . creo que es una buena cábala perder el primer partido contra un auténtico don nadie como fué en este caso A Saudita . . quizás haya sido lo mejor que le haya acontecido al cuadro local . . contra México todavia estaba muy contenida , hoy se vió un equipo que asi puede pelearle a los de arriba , Francia , España y no mucho mas . . no hay grandes selecciones , algunas , otrora dueñas de varias copas mundiales ni llegaron a clasificar , Alemania última en el cuadro ,entrará a los cuartos por la ventana . . bastante mediocre todo . . mas marketing y una excusa para hacer turismo que otra cosa . .

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 30, 2022 9:06 pm

mr_osiris escribió: que bueno que seas optimista !!
porque enterate que venimos de 22 años de "malapraxis" y la economia del pais no nacio ayer ..
cortemos con tanta dulzura con los responsables y exijamos soluciones rapidas ....

Quizás me haya mal interpretado , yo estaba hablando de la inflación en EEUU , no de la hiperinflación endémica y completamente irreversible de éste páramo fronterizo . .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 30, 2022 9:01 pm

que bueno que seas optimista !!
porque enterate que venimos de 22 años de "malapraxis" y la economia del pais no nacio ayer ..
cortemos con tanta dulzura con los responsables y exijamos soluciones rapidas ....

baccaratt escribió: Estados Unidos tardó entre dos y tres décadas en domar la inflación (1960-1990) y devolverla al 2% anual. . Con incontables períodos de recesión , estanflación . . caídas del empleo de hasta el 11% . .
Alguien puede pretender que este viaje durará, cuánto tiempo . . 12 meses?
le deseo suerte con eso . .
https://www.inflation.eu/es/tasas-de-in ... nidos.aspx
inflación histórica EEUU.jpg

Volver a “Acciones líderes”