El Calificador escribió: ↑ Hay que rajar porque viene el doparti, yo avise!!!!
Hablando de "yo avise" por donde andara Papu... habra fundio la cuenta mal..
El Calificador escribió: ↑ Hay que rajar porque viene el doparti, yo avise!!!!
flechaverde escribió: ↑ Con gente cascoteada en la cabeza no hablo
flechaverde escribió: ↑ Señal de compra!!
flechaverde escribió: ↑ Señal de compra!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Calcú7, ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], jerry1962, napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados