El Calificador escribió: ↑ Hay que rajar porque viene el doparti, yo avise!!!!
Hablando de "yo avise" por donde andara Papu... habra fundio la cuenta mal..
El Calificador escribió: ↑ Hay que rajar porque viene el doparti, yo avise!!!!
flechaverde escribió: ↑ Con gente cascoteada en la cabeza no hablo
flechaverde escribió: ↑ Señal de compra!!
flechaverde escribió: ↑ Señal de compra!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 37 invitados