GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llamé a Oca , me dicen que todos los envíos fueron reprogramados por el fulbito de ésta tarde . . obvio , despues se quejan . . hoy no hay piquetes por cierto no ? , nahh . . poneles fulbito en una pantalla gigante , y estos monchi termos no te cortan mas una calle . . y correlos con una pala . . listo , solucionado de cuajo el problema social argie . .
Nebur2018 escribió: ↑ Uhhh...bueno...paren un poco.!muchachos no es cristina. No es alberto. No es massa. No es la campora. Lo dice el que calculo debe estar primero en las encuestas...
Se define como liberal...no es la solucion liberal la que se lee en este y todos los otros foros bursatiles como la unica para sacar al pais ? Si el tipo te esta diciendo que NO VAN A DEFAULTEAR / REPERFILAR porque reconoce fue un error...
Tranqui, pero es asì.. no es liberal ni en pe** , son lo mas parecido a los radicales, buenos modales pero te hunden.. no sirven para nada, bueno si para lo que no es economìa si, pero agarran el pais y lo vuelcan, no solucionan nada solo te dan un calmante que dura un tiempo.. acà necesitàs politicas econòmicas shock , reglas claras solucionar mafias sindicales aplicar ley, carcel a todo aquel q boicotee para beneficio propio y ahi entran dolares.. lluvia de dòlares

El Calificador escribió: ↑ Si, hubo un planilla con un botito que se había puesto a comprar de a 1 bono con una orden interminable, como se hacían más de 1500 operaciones por minuto el sistema detectó una irregularidad y decidieron por el bien de los minoristas dar por terminado el partido a los 30 del segundo tiempo.
No es joda, es lo que pasó.
Bueno.... que joda, los bots nos dominan....

-
-
Nebur2018 escribió: ↑ Uhhh...bueno...paren un poco.!muchachos no es cristina. No es alberto. No es massa. No es la campora. Lo dice el que calculo debe estar primero en las encuestas...
Se define como liberal...no es la solucion liberal la que se lee en este y todos los otros foros bursatiles como la unica para sacar al pais ? Si el tipo te esta diciendo que NO VAN A DEFAULTEAR / REPERFILAR porque reconoce fue un error...
Hay una frase en bolsa que ya lleva mas de 200 años que dice así: "Cuanto más veces un politico niega que se vaya a tomar una resolución, más posible es que la ejecute"
-
Si, hubo un planilla con un botito que se había puesto a comprar de a 1 bono con una orden interminable, como se hacían más de 1500 operaciones por minuto el sistema detectó una irregularidad y decidieron por el bien de los minoristas dar por terminado el partido a los 30 del segundo tiempo.
No es joda, es lo que pasó.
Uhhh...bueno...paren un poco.!muchachos no es cristina. No es alberto. No es massa. No es la campora. Lo dice el que calculo debe estar primero en las encuestas...
Alguien sabe que joraca paso a ayer con el cierre abrupto del mercado??
El Calificador escribió: ↑ Ese Lacunza no es el mismo que defaullteo la deuda en pesos con Macri?![]()
Ahhh no, reperfilamiento, me había olvidado![]()
Quien puede votar a Larreta con ese equipo econòmico ? El mensaje es claro, VOTANOS QUE TERMINAMOS IGUAL QUE MACRI

-
Ese Lacunza no es el mismo que defaullteo la deuda en pesos con Macri?

Ahhh no, reperfilamiento, me había olvidado

ULTRA escribió: ↑ creo que lo que falta aca, es la comprension de que el mercado es dinamico, en un minuto es para arriba, en media hora para abajo, el time frame que se maneja aca, de "sube a tanto y tiene resistencia/soporte" esta atado a la volatilidad y la euforia o depresion de la gente, si lees el foro entre la semana pasada y hoy, ggal se va a 450 y baja a 206 y todos tienen razon, o no. el tema es el marco de valor en el tiempo.
yo desde los 237 estoy bajista, y es verdad que mantuvo suba sostenida hasta ahora los 255 desde el dia que toco los 7 usd
tuve un intercambio con Calificador dentro del foro en el que me comento de una estrategia que podia hacer y desconocia y me ayudo a no perder tanto ese dia.
subsiguientemente, como vi que no iba a recortar, actue en consecuencia. ahora que la veo bajista de nuevo, actue en consecuencia a lo que vi hoy apenas abrio en 253. vendi la tenencia, los calls y compre puts.
el chiste de esto, creo que esta en tratar de ser lo mas acertado posible al calculo del valor en el tiempo. usando parametros ya definidos. y sobretodo no pifiarle por mucho al calculo.
esto no es por ego,es por plata.
y como reglas basicas creo que hay solo dos.
se compra en soporte y se vende en resistencia y que el ultimo peso se lo lleve otro.
Tu ultima frase es lo que hay que hacer, el tema es aprender a leer el mercado o la accion que uno sigue. Solo unos pocos lo saben hacer.....
Ultimamente hay mucha volatilidad y eso hace que en segundos lo que estas ganando se evapore......
El timing lo es todo, pero bueno, lleva años aprender pero no es imposible.....

pbi trim eeuu
vamooolopibeeeeeeeeeeee

vamooolopibeeeeeeeeeeee