jpcyber2006 escribió: ↑ cali, ves a bbd recortando ?
Las vendí en 2.93 que era la resistencia, y no volví a comprar porque imaginaba recorte del ccl con el dolar soja, la tengo un poco olvidada en este momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ cali, ves a bbd recortando ?
El Calificador escribió: ↑ Habló de los precios de la soja en el mercado interno, donde se le ocurra repetir eso con un bono soberano se le arma un despelote afuera... y lo hacen todos los días para "bajar el ccl" por ejemplo.
El Calificador escribió: ↑ "con la caída del petróleo se esperaba que cayera" ...
Un banco argentino que tendrá que ver con el petróleo, dios santo, que manera de perder el tiempo de mi parte en estos foros, toman una posición y la vienen a alentar, ni idea de mercado.
i3neo escribió: ↑ El tema es que haces todo el analisis pero tenes cosas como estas.... tienen que escucharlo. Es increible como te lo reconocen en la cara. No es un delito?
https://twitter.com/carlosetchepare/sta ... E_YyQG5e9g
baccaratt escribió: ↑ llamé a Oca , me dicen que todos los envíos fueron reprogramados por el fulbito de ésta tarde . . obvio , despues se quejan . . hoy no hay piquetes por cierto no ? , nahh . . poneles fulbito en una pantalla gigante , y estos monchi termos no te cortan mas una calle . . y correlos con una pala . . listo , solucionado de cuajo el problema social argie . .
Nebur2018 escribió: ↑ Uhhh...bueno...paren un poco.!muchachos no es cristina. No es alberto. No es massa. No es la campora. Lo dice el que calculo debe estar primero en las encuestas...
Se define como liberal...no es la solucion liberal la que se lee en este y todos los otros foros bursatiles como la unica para sacar al pais ? Si el tipo te esta diciendo que NO VAN A DEFAULTEAR / REPERFILAR porque reconoce fue un error...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 290 invitados