Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Uhhh...bueno...paren un poco.!muchachos no es cristina. No es alberto. No es massa. No es la campora. Lo dice el que calculo debe estar primero en las encuestas...
Se define como liberal...no es la solucion liberal la que se lee en este y todos los otros foros bursatiles como la unica para sacar al pais ? Si el tipo te esta diciendo que NO VAN A DEFAULTEAR / REPERFILAR porque reconoce fue un error...
El Calificador escribió: ↑ Ese Lacunza no es el mismo que defaullteo la deuda en pesos con Macri?![]()
Ahhh no, reperfilamiento, me había olvidado![]()
ULTRA escribió: ↑ creo que lo que falta aca, es la comprension de que el mercado es dinamico, en un minuto es para arriba, en media hora para abajo, el time frame que se maneja aca, de "sube a tanto y tiene resistencia/soporte" esta atado a la volatilidad y la euforia o depresion de la gente, si lees el foro entre la semana pasada y hoy, ggal se va a 450 y baja a 206 y todos tienen razon, o no. el tema es el marco de valor en el tiempo.
yo desde los 237 estoy bajista, y es verdad que mantuvo suba sostenida hasta ahora los 255 desde el dia que toco los 7 usd
tuve un intercambio con Calificador dentro del foro en el que me comento de una estrategia que podia hacer y desconocia y me ayudo a no perder tanto ese dia.
subsiguientemente, como vi que no iba a recortar, actue en consecuencia. ahora que la veo bajista de nuevo, actue en consecuencia a lo que vi hoy apenas abrio en 253. vendi la tenencia, los calls y compre puts.
el chiste de esto, creo que esta en tratar de ser lo mas acertado posible al calculo del valor en el tiempo. usando parametros ya definidos. y sobretodo no pifiarle por mucho al calculo.
esto no es por ego,es por plata.
y como reglas basicas creo que hay solo dos.
se compra en soporte y se vende en resistencia y que el ultimo peso se lo lleve otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 357 invitados