atrasa ambito querido, china ya abrío todo respecto al covid , buscate una fuente seria
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
atrasa ambito querido, china ya abrío todo respecto al covid , buscate una fuente seria
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerrará verde???? dia raroooo
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
escenario bullish . . posible cuña con un target de fuste (9.2.-) . . todo supeditado a W Street , Merval . . y si devalúan la moneda en Burkina Faso . . y hablando dé . . faso . . en Narnia cortamos las ppales. arterias del microcentro para pedir por la legitimidad de la marihuana , again . . Larreta como siempre haciendo respetar con rigor las leyes . . eso es mas o menos lo que deberías esperar si al tipo le ponen la banda en el 2023. . Que los seudo políticos argentos se vayan colgando de las tetas de Milei . . esta vuelta es para los outsiders , preferentemente de derecho y centro derecha . . Si Milei entra al balotage , no sé si el candidato de Jx la verg* le gana . . aclaro que soy un anti Milei acérrimo . . recuerden lo que dijo un importante consultor , Alejandro Catterberg , si las elecciones las definieran los menores de 30 , hoy gana Milei caminando . .
Anyway . . esto fué , es y será Narnia , por decreto ó por lo que sea . . nos vemos en Vancouver . .

Anyway . . esto fué , es y será Narnia , por decreto ó por lo que sea . . nos vemos en Vancouver . .
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de donde sacan lo de china ?
El petróleo se hunde ante los rumores de un aumento de producción de la OPEP
El petróleo se hunde ante los rumores de un aumento de producción de la OPEP
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guarda que brasil va tomando color....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Weekly . . Vaya a buscar esos mínimos . . ésta se prende en todas las jodas bajistas nomás . . queda muy fea . . pierde el soporte en los 7.10.- , veremos . .
6.5 y volvemos a hablar . . cayendo con volumen la basura . . y el Norte que no acompaña . .
Increíblemente , hasta el MACd en view mensual podría quedar dando señal de venta . . infumable por donde la mires . .
de corto los 7.- , 6.8/6.9 . . serán piso , pero , creo que la irán a buscar mas abajo . . ccl en máximos y en divergencia . . veremos . .

6.5 y volvemos a hablar . . cayendo con volumen la basura . . y el Norte que no acompaña . .
Increíblemente , hasta el MACd en view mensual podría quedar dando señal de venta . . infumable por donde la mires . .
de corto los 7.- , 6.8/6.9 . . serán piso , pero , creo que la irán a buscar mas abajo . . ccl en máximos y en divergencia . . veremos . .
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y convengamos que si usted quiere convertir los pesitos en dolares le van a pagar los mas baratito posible por su adr galicia ypf macro mas con esta furia del mundial 
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajjaa maldicion.... pobre de mi tira de calls... mañana un +10 ccl y +5 aca y todos felices.... pero q bárbaro che... todo hecho merda
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que mañana no se vuele el ccl 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece 6.85 por konkorde.
Si mañana hacen la doble Nelson roja con el ccl. No van a alcanzar las bolsas de cadáveres
Si mañana hacen la doble Nelson roja con el ccl. No van a alcanzar las bolsas de cadáveres
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al 7mo subsuelo

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mundial no harà olvidar todo?
Porque mientras se hacen Pelota todas
Porque mientras se hacen Pelota todas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 188 invitados