No existe el covid el virus chino sarasa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Weekly . . Vaya a buscar esos mínimos . . ésta se prende en todas las jodas bajistas nomás . . queda muy fea . . pierde el soporte en los 7.10.- , veremos . .
6.5 y volvemos a hablar . . cayendo con volumen la basura . . y el Norte que no acompaña . .
Increíblemente , hasta el MACd en view mensual podría quedar dando señal de venta . . infumable por donde la mires . .
de corto los 7.- , 6.8/6.9 . . serán piso , pero , creo que la irán a buscar mas abajo . . ccl en máximos y en divergencia . . veremos . .

6.5 y volvemos a hablar . . cayendo con volumen la basura . . y el Norte que no acompaña . .
Increíblemente , hasta el MACd en view mensual podría quedar dando señal de venta . . infumable por donde la mires . .
de corto los 7.- , 6.8/6.9 . . serán piso , pero , creo que la irán a buscar mas abajo . . ccl en máximos y en divergencia . . veremos . .
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y convengamos que si usted quiere convertir los pesitos en dolares le van a pagar los mas baratito posible por su adr galicia ypf macro mas con esta furia del mundial 
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajjaa maldicion.... pobre de mi tira de calls... mañana un +10 ccl y +5 aca y todos felices.... pero q bárbaro che... todo hecho merda
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que mañana no se vuele el ccl 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece 6.85 por konkorde.
Si mañana hacen la doble Nelson roja con el ccl. No van a alcanzar las bolsas de cadáveres
Si mañana hacen la doble Nelson roja con el ccl. No van a alcanzar las bolsas de cadáveres
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al 7mo subsuelo

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mundial no harà olvidar todo?
Porque mientras se hacen Pelota todas
Porque mientras se hacen Pelota todas
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana san ccl?
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy de acuerdo.
Mas que nada para que los argentinos aprendamos la importancia de tener los numeros de estado en orden.
Mas que nada para que los argentinos aprendamos la importancia de tener los numeros de estado en orden.
Merlin escribió: ↑ Para mi la que hay que hacer es votar como corresponde por oposición... la que fuere y cuando vayan los k al balotage votarlos a ellos así les explota bien en las narices esta bomba así se tienen que ir en medio de una guerra civil, no los dejen huir y los incineren en la plaza de mayo... y chau peronismo![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 116 invitados