GGAL Grupo Financiero Galicia
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien tiene idea de porque esta bajando tanto el oil?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi la que hay que hacer es votar como corresponde por oposición... la que fuere y cuando vayan los k al balotage votarlos a ellos así les explota bien en las narices esta bomba así se tienen que ir en medio de una guerra civil, no los dejen huir y los incineren en la plaza de mayo... y chau peronismo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno... bien por mis lotes lanzados de la c257 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual aunque no los usen o se les pudra... tanta gente pobre, tantos niños que mueren por hambre... deberían ser crímenes de lesa humanidad
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto a los más antiguos socios de bancos de argentina.
¿Hubo en la historia de nuestro país otro momento como este donde los bancos con ADR pagaron dividendos en pesos y no en dólares?
¿Hubo en la historia de nuestro país otro momento como este donde los bancos con ADR pagaron dividendos en pesos y no en dólares?
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora sí , bien pintado de rogelio todo el panel de adrs del Merval bajista . . y el Nasdaq viendo si pierde los 11k , lateral por ahora . . al menos un testeo a los 11 le hará . . lo espero en los 9.8k . .
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ggal 1% arriba con 3k . . desbordadamente creíble . . pero siguiendo esa lógica , quizás con otros 10k te clava un +4% . . 3.89k ahora . . hoy no llega a 200k ésta basura . .
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acabo de descubrir que es feriado en Narnia . .again . . no importa cuando leas esto por cierto . .
creí que era por el duelo de la montonera con pañuelito , ó siendo Narnia , podrían haber decretado feriado por la previa del fulbito y el arranque de la selecc. local , lo mínimo . .
en fin . . motivos para decretar feriados sobran en Narnialandia . .
por cierto , en CABA los ñoquis SI laburan . . acabo de hablar con el 147 y me respondieron al instante . . En el congo-urbano , ni en sus sueños mas afiebrados . . A puro Netflix están ahí esas pobres almas . .
creí que era por el duelo de la montonera con pañuelito , ó siendo Narnia , podrían haber decretado feriado por la previa del fulbito y el arranque de la selecc. local , lo mínimo . .
en fin . . motivos para decretar feriados sobran en Narnialandia . .
por cierto , en CABA los ñoquis SI laburan . . acabo de hablar con el 147 y me respondieron al instante . . En el congo-urbano , ni en sus sueños mas afiebrados . . A puro Netflix están ahí esas pobres almas . .
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uhhh. Me fui por las ramas, perdon. Como ven las cosas hoy con futuros rojos y dxy verde?
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nebur2018 escribió: ↑ Para solucionar los problemas del pais tenemos la DEMOCRACIA.
Y encima nos damos el LUJO de tener el instrumento de las PASO. Un lujo carisimo pero bien usado es muy util.
Los argentinos tenemos que ELEGIR a los mejores politicos ...de todos y cada uno de los partidos. Se presentan y ES EL PUEBLO EL QUE ELIGE. en la izquierda , en el centro y en la derecha. Se puede equivocar un argentino, 10 argentinos, 100 argentinos , 1000 argentinos, 10000 argentinos , 100000 argentinos,1000000 de argentinos se pueden equivocar...pero no los 15 o 20 millones que votan.
Despues los mejores de cada partido elegido por el pueblo compiten en las generales. Y si es necesario en segunda vuelta. EL SISTEMA ESTA BIEN. ESTA BASTANTE BIEN.
lo que no se si estamos bien somos los que votamos.
Coincido, pero no estoy seguro de calificar esto como democracia pura. Demagogia aplica mejor. Y si nos pasamos de mambo, oclocracia
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para solucionar los problemas del pais tenemos la DEMOCRACIA.
Y encima nos damos el LUJO de tener el instrumento de las PASO. Un lujo carisimo pero bien usado es muy util.
Los argentinos tenemos que ELEGIR a los mejores politicos ...de todos y cada uno de los partidos. Se presentan y ES EL PUEBLO EL QUE ELIGE. en la izquierda , en el centro y en la derecha. Se puede equivocar un argentino, 10 argentinos, 100 argentinos , 1000 argentinos, 10000 argentinos , 100000 argentinos,1000000 de argentinos se pueden equivocar...pero no los 15 o 20 millones que votan.
Despues los mejores de cada partido elegido por el pueblo compiten en las generales. Y si es necesario en segunda vuelta. EL SISTEMA ESTA BIEN. ESTA BASTANTE BIEN.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 103 invitados