El Calificador escribió: ↑
Una parte del posteo es verdad, los que vienen a hacerse millonarios comprados de frente, es tal cual.
Pero también hay otros, como es mi caso e imagino que el de Merlín también, que realmente esto nos apasiona y nos encanta interactuar con otras personas que estén en lo mismo, una vez que desconecto aca no tengo a nadie con quien intercambiar de mercado, somos el 0.0001% de la población que hacemos esto de manera cotidiana.
De acuerdo con vos... a veces cuando ya no queda nada por hacer, y solo dejas que el tiempo te ponga la guita en la cuenta, la rueda se pone aburrida, ya que si bien uno tiene la postura, no deja de echarle el ojo a la inversion por si las moscas y cortar el trade para quedarse con la ganancia antes de perder todo lo ganado
El laburo del vendido es muy aburrido si no te entretenes interactuando, mas claro, echale agua... el comprado a veces entra a festejar que el mercado le dio un 10% pero no cuenta cuando le saco el 90% los dias anteriores... no se porque esa mistica de pensar que gana el que compra a 10 y quiere vender a 40, cuando en la mayoria de los casos pasa que el que pone 40 se queda en 0
Uno lee todo el tiempo que van a correr, los gordos mafiosos, etc... la realidad manda que el tiempo te da plata si sabes aprovecharlo... el lunes di lotes de la C257 a 7 pe... ayer toco intradia 4.85 y cerro a 5,6 y te creees que me traspiro la camiseta? nada, ni un poquito, aunque el dolar quiera irse a 400... por ahora el adr seguira bajando y compensando lo que suba el dolar
Y si sube? doy mas... nunca des lotes mientras vomitan dice el dicho... solo en las euforias... ayer por diversion di la 267 a 4 mangos y la cerre a 3, anteayer habia dado a 4.2 esa base y la deje para cerrar todo ayer... solo por llevar la contraria al sentimiento alcista de la rueda