O sea.. BBD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si yo digo que va para arriba y vos para abajo uno de los 2 va a acertar y el otro va a pifiar, es inevitable eso.
El problema que tenemos en este país es que hemos llegado a un punto en que disfrutamos más que le vaya mal al otro a que nos vaya bien a nosotros, lo vemos día a día en todos lados y en este momento en particular con el desastre económico se ve más que nunca.
Ahora, en estos foros cuando uno acierta y lo chicanea al otro es el folclore del mercado, el que no lo entiende es porque no es del palo y viene a hacer millones y como no solo no los hace sino que pierde se agarran unas calenturas madre.
Único laburo en el mundo donde podes estar 10 horas usando el cerebro a nivel Einstein y no solo no te pagan sino que podes perder todo, el laburo más dificil del mundo es este.
El Calificador escribió: ↑ Si yo digo que va para arriba
El Calificador escribió: ↑ Aca el que se enoja pierde, es todo chicaneo para pasar el rato, hoy gano yo, mañana también![]()
No se calienten y disfruten de este espacio donde se puede intercambiar de algo que hacemos muy pero muy poquitos en este ispa, la plata va y viene, sobre todo aca adentro.
No se pueden tomar en serio las jodas, por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2120 invitados