GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:52 pm

Sir escribió: Gran autocrítica Calificador.. buenas noches y q mañana vuele TECO y BBC

Saludos.

O sea.. BBD :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:51 pm

El Calificador escribió: Si yo digo que va para arriba y vos para abajo uno de los 2 va a acertar y el otro va a pifiar, es inevitable eso.

El problema que tenemos en este país es que hemos llegado a un punto en que disfrutamos más que le vaya mal al otro a que nos vaya bien a nosotros, lo vemos día a día en todos lados y en este momento en particular con el desastre económico se ve más que nunca.

Ahora, en estos foros cuando uno acierta y lo chicanea al otro es el folclore del mercado, el que no lo entiende es porque no es del palo y viene a hacer millones y como no solo no los hace sino que pierde se agarran unas calenturas madre.

Único laburo en el mundo donde podes estar 10 horas usando el cerebro a nivel Einstein y no solo no te pagan sino que podes perder todo, el laburo más dificil del mundo es este.

Gran autocrítica Calificador.. buenas noches y q mañana vuele TECO y BBC

Saludos.

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 16, 2022 10:50 pm

El Calificador escribió: Si yo digo que va para arriba

see olvidate , para arriba mal , tu cola era única . . si abremos pasado noches en ese telo . .
Gascón ó Falucho , decime donde estás parando . . llevo bolsita como siempre . es lo que a vos te gustaba

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:43 pm

Sir escribió: ASi q vos te la comés , el lobo marino te la da ? :lol:

Si yo digo que va para arriba y vos para abajo uno de los 2 va a acertar y el otro va a pifiar, es inevitable eso.

El problema que tenemos en este país es que hemos llegado a un punto en que disfrutamos más que le vaya mal al otro a que nos vaya bien a nosotros, lo vemos día a día en todos lados y en este momento en particular con el desastre económico se ve más que nunca.

Ahora, en estos foros cuando uno acierta y lo chicanea al otro es el folclore del mercado, el que no lo entiende es porque no es del palo y viene a hacer millones y como no solo no los hace sino que pierde se agarran unas calenturas madre.

Único laburo en el mundo donde podes estar 10 horas usando el cerebro a nivel Einstein y no solo no te pagan sino que podes perder todo, el laburo más dificil del mundo es este.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:41 pm

Saluden a VacaRata que se va.... :lol:

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 16, 2022 10:36 pm

El Calificador escribió: Falucho Y Gascón corren igual, no hay esquina :lol:

Mirá como sabes tu parada . . bueno gordita . . vos sabes que te parabas en Gascón y otras noches en Falucho . . mami , sabes que me viene el recuerdo y te quiero tener de vuelta . . te estás prostituyendo otra vez guachita ? , pago el doble . . yo sé que pagaba una miseria y vos no me dejabas pagar . . Queres que les dé detalles a los muchachos . . ??? dejame que les cuente algo . . yo sé que les và a encantar . . es mas , creo que tengo unas fotos íntimas por ahí . . pero bueno , todo con tu permiso , obvio . .

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:33 pm

El Calificador escribió: Aca el que se enoja pierde, es todo chicaneo para pasar el rato, hoy gano yo, mañana también :lol:

No se calienten y disfruten de este espacio donde se puede intercambiar de algo que hacemos muy pero muy poquitos en este ispa, la plata va y viene, sobre todo aca adentro.

No se pueden tomar en serio las jodas, por favor.

ASi q vos te la comés , el lobo marino te la da ? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:28 pm

Aca el que se enoja pierde, es todo chicaneo para pasar el rato, hoy gano yo, mañana también :lol:

No se calienten y disfruten de este espacio donde se puede intercambiar de algo que hacemos muy pero muy poquitos en este ispa, la plata va y viene, sobre todo aca adentro.

No se pueden tomar en serio las jodas, por favor.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 16, 2022 10:28 pm

baccaratt escribió: mis respetos para Murdock , Dalabanso , etc . . que se fueron a la merda de acá . . parece que quedó la escoria nomás . . y sep . . lo de siempre . .
[/murdokk me hiciste acordar .vos eras de la baranda=?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:28 pm

Andycba34 escribió: Estaba viendo en visión horaria, pareciera que se vuela en pesos y en usd. :116:

seee y teco strong buy.. ponele :lol: :arriba:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 16, 2022 10:25 pm

Estaba viendo en visión horaria, pareciera que se vuela en pesos y en usd. :116:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:22 pm

Falucho Y Gascón corren igual, no hay esquina :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:22 pm

Pucha :shock: :lol:

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 16, 2022 10:18 pm

amiguito Caificador (calificador de qué por cierto ) , te acordás cuando vos y yo viviamos en M D Plata ? en la verga esa . . te acordàs cuando vos parabas en una esquinas como TV , falucho y Gascón . . (imagino que sabes lo que es TV) , y yo te pasaba a buscar . . Vas a negar todo ? . . como te sodomicé tantas noches . . inclusive habìa noches que no me dejabas pagar . . se vé que te gustaba la veg** . . y hay de todo . . pero si queres , doy detalles de nuestros encuentros íntimos . . que fuerte que estaba tu cul* por cierto . . seguis parando en la misma esquina ?? . . y la hora cuanto la estás cobrando ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:17 pm

Bueno, se ve que no estoy más en ignorados, es el primer paso para poder recuperar.

Una les tiende la mano y te tiran con una piedra, país de locos :lol:

Volver a “Acciones líderes”