GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:28 pm

Aca el que se enoja pierde, es todo chicaneo para pasar el rato, hoy gano yo, mañana también :lol:

No se calienten y disfruten de este espacio donde se puede intercambiar de algo que hacemos muy pero muy poquitos en este ispa, la plata va y viene, sobre todo aca adentro.

No se pueden tomar en serio las jodas, por favor.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 16, 2022 10:28 pm

baccaratt escribió: mis respetos para Murdock , Dalabanso , etc . . que se fueron a la merda de acá . . parece que quedó la escoria nomás . . y sep . . lo de siempre . .
[/murdokk me hiciste acordar .vos eras de la baranda=?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:28 pm

Andycba34 escribió: Estaba viendo en visión horaria, pareciera que se vuela en pesos y en usd. :116:

seee y teco strong buy.. ponele :lol: :arriba:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 16, 2022 10:25 pm

Estaba viendo en visión horaria, pareciera que se vuela en pesos y en usd. :116:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:22 pm

Falucho Y Gascón corren igual, no hay esquina :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:22 pm

Pucha :shock: :lol:

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 16, 2022 10:18 pm

amiguito Caificador (calificador de qué por cierto ) , te acordás cuando vos y yo viviamos en M D Plata ? en la verga esa . . te acordàs cuando vos parabas en una esquinas como TV , falucho y Gascón . . (imagino que sabes lo que es TV) , y yo te pasaba a buscar . . Vas a negar todo ? . . como te sodomicé tantas noches . . inclusive habìa noches que no me dejabas pagar . . se vé que te gustaba la veg** . . y hay de todo . . pero si queres , doy detalles de nuestros encuentros íntimos . . que fuerte que estaba tu cul* por cierto . . seguis parando en la misma esquina ?? . . y la hora cuanto la estás cobrando ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:17 pm

Bueno, se ve que no estoy más en ignorados, es el primer paso para poder recuperar.

Una les tiende la mano y te tiran con una piedra, país de locos :lol:

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 16, 2022 10:08 pm

mis respetos para Murdock , Dalabanso , etc . . que se fueron a la merda de acá . . parece que quedó la escoria nomás . . y sep . . lo de siempre . .

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 16, 2022 10:05 pm

Mucho nervio .. bolsillos vacíos...

Mañana entrale a Teco, mirá el volúmen de hoy en la local... :2230:

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 16, 2022 10:05 pm

El Calificador escribió: No te preocupes Andy, la otra vez con el nick Rasal Guhl, se lleno de puts de come y despues de puts de galicia y volcó la cuenta, ahí desaparece solo hasta que vuelve a fondearla que ha sido en estos días se ve :lol:

no tengo posición de nada para ningun lado payaso , pero seguir vendiendo falopa , que supongo que es lo tuyo . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 10:04 pm

Merlin escribió: Desde el lunes que te lo dije... es el carry solamente y no lo queres entender... que los gordos de acá o de allá o el gobierno o el anses... esto es por guita y los fondos desarman para cubrirse comprando más dólares después de haber hecho 40% en tasa... más claro agua... es lo mismo que paso en junio... ya lo escribí el lunes... búscalo :lol:

Falta la ultima pierna que es cuando el bono en pesos este neutro o levemente rojo y te pongan el D y C -5 ahí cuando huyen del bono para hacerse de sus dolares es cuando pasa lo que pasa siempre, ahora primero aprovechan el apetito que tienen los fondos que están desarmando los pesos y acompañan la suba, por debajo del bono en pesos obviamente, pero acompañan y el CCL y Mep se van deslizando suavemente para arriba día a día, hasta que prendan la luz y hacen puerta 12 en D y C para encontrarse con los billetes.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 9:52 pm

Andycba34 escribió: Obvio todos felices chibiritil

No te preocupes Andy, la otra vez con el nick Rasal Guhl, se lleno de puts de come y despues de puts de galicia y volcó la cuenta, ahí desaparece solo hasta que vuelve a fondearla que ha sido en estos días se ve :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 16, 2022 9:51 pm

Gabo escribió: Cuando ganas plata, ni entras al foro.
Mucho posteo muchos perdiendo con el manejo de ggal. Mas viejo q la injusticia.
El adr se puede hacer percha pero en pesos te la controlan y se qedan con la platita de tus lotes.... es asi desde hace muchos años.
Lindo cuando operaba fuerte ts en lotes... esa no la podian controlar.
Buena vida

Una parte del posteo es verdad, los que vienen a hacerse millonarios comprados de frente, es tal cual.
Pero también hay otros, como es mi caso e imagino que el de Merlín también, que realmente esto nos apasiona y nos encanta interactuar con otras personas que estén en lo mismo, una vez que desconecto aca no tengo a nadie con quien intercambiar de mercado, somos el 0.0001% de la población que hacemos esto de manera cotidiana.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 16, 2022 9:49 pm

baccaratt escribió: vos estás insinuando que no me tengo que fumar mas tus gráficos de pakapaka ???

Obvio todos felices chibiritil

Volver a “Acciones líderes”