Quiquest escribió: ↑ Mi razonamiento para quedarme lanzado en puts es el siguiente: diganme si me equivoco.
Para que la v217 no valga cero en el opex, con el adr a 6.5 usd, el ccl debería llegar al final del opex en 333 o menos.
En la medida que pase el mes que queda y esto se aleje los puts se van a seguir derritiendo por el time decay.
Tiene q estacionarse el ccl y seguir bajando el adr. Esa es la espectativa del q compra ese put mas alla de un trade me parece. Yo veo al ccl subiendo y al adr en una tendencia bajista q puede encontrar soporte en cualquier momento. Puede bajar el adr mas y contrarrestar la suba del ccl y llegar a 6usd? Claro que puede y si enfila hacia ahí desarmaré la posicion. Pero creo q no estamos cerca de esa combinación, y mientras tanto juego con el time decay.
SI lanzas por el valor de lo que tenes en dinero en la comitente y te ejercen un put de la 217 habras comprado papel muy barato con el dolar alto... no me parece mal negocio lanzar put y dejar que te ejerzan, menos en bases tan lejanas