GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se armó la grieta viejo . . de hecho . . veamos cuanto rendimiento tenemos de acá en mas cada grupo . . que opinan . .
por cierto , si pierden , el castigo es ser sodomizados . . aunque quizas a ustedes les guste eso. . tendría que revisar ese item . .
por cierto , si pierden , el castigo es ser sodomizados . . aunque quizas a ustedes les guste eso. . tendría que revisar ese item . .
En semanal pesos parece que vuelve a los 225 de citi. La caga el dolar
Cuando se pone caliente el foro es porque estan perdiendo guita como locos...
compren teco salames y sean felices
refugio de valor
compren teco salames y sean felices
refugio de valor

okey , formemos dos bandos . . los merlin , conde y el resto de la basura . . y del otro lado quien se suma . .
sabes lo que hace este estupido . . retira todo , arranca el año con 10 pesos devaluados . . y hoy tiene un 2.500% . . ergo . . 10 + 250 . .
amazing . .lol
amazing . .lol
Quiquest escribió: ↑ Mi razonamiento para quedarme lanzado en puts es el siguiente: diganme si me equivoco.
Para que la v217 no valga cero en el opex, con el adr a 6.5 usd, el ccl debería llegar al final del opex en 333 o menos.
En la medida que pase el mes que queda y esto se aleje los puts se van a seguir derritiendo por el time decay.
Tiene q estacionarse el ccl y seguir bajando el adr. Esa es la espectativa del q compra ese put mas alla de un trade me parece. Yo veo al ccl subiendo y al adr en una tendencia bajista q puede encontrar soporte en cualquier momento. Puede bajar el adr mas y contrarrestar la suba del ccl y llegar a 6usd? Claro que puede y si enfila hacia ahí desarmaré la posicion. Pero creo q no estamos cerca de esa combinación, y mientras tanto juego con el time decay.
SI lanzas por el valor de lo que tenes en dinero en la comitente y te ejercen un put de la 217 habras comprado papel muy barato con el dolar alto... no me parece mal negocio lanzar put y dejar que te ejerzan, menos en bases tan lejanas

-
cierto , me olvidaba . . estoy 15.000% en el año . .
El Calificador escribió: ↑ Yo escribo lo que voy haciendo, en el año estoy casi el 2500% de toda la cuenta, no se que decirte la verdad, trata de seguirme un poco más![]()
2.500% ? . . pasá de la que fumás . .
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y asi te queria agarrar ajjajaj
cada vez que alguien dice que los comentarios de el calificador no sirven salis con la misma boludez de "perdio dinero haciendo la contra"
tan importante te crees? posta te digo, si realmente crees lo que acabas de creer confirma lo esquizofrenico que sos jajdajjaj
siempre lo mismo
"si me agreden perdieron dinero" ajsdjasjdjasjdajsdjaj que comentario mas OBVIO de tu parte.
PERDER NO ESTA EN MI VOCABULARIO; NI EN MI COMITENTE.
VOS PERDES MUCHO TIEMPO
TIEMPO = DINERO
boomer.
Mas de una vez me inventa precios de compra y venta para bardear.. es un pobre tipo.. ni le contesto ya
yo ya dije que soy Ra's al Ghul , y con mucho pelo en el pecho
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y asi te queria agarrar ajjajaj
cada vez que alguien dice que los comentarios de el calificador no sirven salis con la misma boludez de "perdio dinero haciendo la contra"
tan importante te crees? posta te digo, si realmente crees lo que acabas de creer confirma lo esquizofrenico que sos jajdajjaj
siempre lo mismo
"si me agreden perdieron dinero" ajsdjasjdjasjdajsdjaj que comentario mas OBVIO de tu parte.
PERDER NO ESTA EN MI VOCABULARIO; NI EN MI COMITENTE.
VOS PERDES MUCHO TIEMPO
TIEMPO = DINERO
boomer.
Yo escribo lo que voy haciendo, en el año estoy casi el 2500% de toda la cuenta, no se que decirte la verdad, trata de seguirme un poco más

flechaverde escribió: ↑ Vos si me registras por lo que veo jajajajajajaja
Si me escribis, bancate el vuelto

Sino ni bola las pavadas que escribis