nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
Si explota antes las leliqs la vas a buscar a 4 dólares a esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
El Calificador escribió: ↑ Me alegra, sumar y seguir es el lema.
Bochaterow escribió: ↑ Yo estoy en meta para el largo plazo o sea en vez de tener dólares guardados guardó acciones hoy se está poniendo interesante dis
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.
El Calificador escribió: ↑ Y te ejecuta el hchi en el pre market, imposible seguirla así.
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, caramel978, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, davinci, el indio, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, heide, hoplias55, iceman, j5orge, jose enrique, kanuwanku, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OMG, OSALRODO, Oximoron, PanchitoArgy, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, rojo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772, Walther, zippo y 1818 invitados