nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
Si explota antes las leliqs la vas a buscar a 4 dólares a esta
nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
El Calificador escribió: ↑ Me alegra, sumar y seguir es el lema.
Bochaterow escribió: ↑ Yo estoy en meta para el largo plazo o sea en vez de tener dólares guardados guardó acciones hoy se está poniendo interesante dis
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.
El Calificador escribió: ↑ Y te ejecuta el hchi en el pre market, imposible seguirla así.
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carpincho, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 61 invitados