Claro, pero hay un dicho en bolsa que es mi regla Nº 1 que dice así: "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro que estar dentro y querer salir de el"
Así que las voladas que me pierdo las aprendí a digerir y con eso evito las "violadas" que tanto daño hacen, no hay vuelta que darle.