GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Futuros QQQ -3.5
-
Amazon -20
-
-
Porque se quedo sin volatilidad el papel, la zona de 35-40 sería lo normal para próximas ruedas.
880 palos se fueron a tradear Meta buscando rebote, eso secó la plaza, es inevitable, no se multiplican los $$, y encima este mercado es muy chico.
Porq se plancharon tanto las vi hoy?
vean los futuros, hasta mañana , NASDAQ
-
Fort Knox escribió: ↑ En parte, vi que esa técnica tenía muchos errores el perfil de volumen, que me lo mostró sabiamente usted y que hasta el mismo verniman se equivoca por eso él venía al foro a ver cómo hacían los inversores a largo plazo para colocar la plata y para exponer su técnica de trabajo creo que le mejoré mucho el análisis añadiendo Bandas de Bollinger y análisis propio sobre el ingreso de volumen, incorporé densidades a los precios y agotamiento en los entornos a los precios, lo que podría igualarse a presión alcista o bajista sobre el precio. No conozco algún provedor de datos que se ajuste a lo que observo

El Calificador escribió:
En parte, vi que esa técnica tenía muchos errores el perfil de volumen, que me lo mostró sabiamente usted y que hasta el mismo verniman se equivoca por eso él venía al foro a ver cómo hacían los inversores a largo plazo para colocar la plata y para exponer su técnica de trabajo creo que le mejoré mucho el análisis añadiendo Bandas de Bollinger y análisis propio sobre el ingreso de volumen, incorporé densidades a los precios y agotamiento en los entornos a los precios, lo que podría igualarse a presión alcista o bajista sobre el precio. No conozco algún provedor de datos que se ajuste a lo que observo
Todo muy negativo esta ... para mi apple y amazon sorprenden y mañana vuela todo
pinta que no va a ser un mal cierre....
-
Fort Knox escribió: ↑ Eso yo lo soluciono analizando si es una tranferencia en el precio o es una transferencia de valor, en las transferencias de valor el precio no vuelve mas a su anterior precio, se asienta sobre los nuevos precios, solo un enorme volumen de compra compulsiva al alza haría retomar antigüos precios. En las de precio puede volver en el mismo día, al siguiente o en los siguientes, en las de valor es definitivo
Usted es el que sabe, sigue con la técnica esa del volumen?, había uno que había que seguir, Verniman me parece no es así?