El Calificador escribió: ↑ Yo lleve ayer al final meta a 3720 solo para tener precio de compra $ 200.- más bajo que Sir![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo lleve ayer al final meta a 3720 solo para tener precio de compra $ 200.- más bajo que Sir![]()
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera tiene 0 importancia para los papeles locales, no copian ni de cerca mercados rectores, ahora ni brasil copiamos, directamente somos un país con small caps.![]()
Las cotizaciones en pesos siempre son baratas porque tenemos 100% de infla y vamos a un 150-200 para el 2023.
En cuanto a los bancos... es muy dificil que hagan cualquier intento de rally alcista (en dolares claro está) hasta que no se licuen las leliqs, ya sea con plan bonex o lo que sea, están tapizados de esos papelitos y ya están llegando a los 10 billones, la gallega creo que ya debe andar por el quíntuple de su patrimonio expuesto al estado insolvente.
Y el pre elecciones, como ponía recién en Supv, tanto Macri como Cristina son bajistas para los papeles locales, ninguno de los 2 van a lograr abrir los mercados afuera y los vencimientos en u$s a partir de que asuma el nuevo presi en 2024 van a ser para defaultear sin más, hasta el año 2035 estamos condenados, salvo que venga un gobierno que haga una transformación de tal magnitud que pueda rollear eso sin problema, son 2 mangos para un país normal, pero para el nuestro es el Everest.
El Calificador escribió: ↑ Así es, y si no rebotan quedan todos más pobres, hoy Meta no metió ni 1 solo rebote fue línea para abajo, van a quedar más pelados los que participan en el mercado o atrapados a mediano plazo, eso le quita liquides al resto.
lalobranca1 escribió: ↑ y mañana lo mismo en amazon
El Calificador escribió: ↑ Porque se quedo sin volatilidad el papel, la zona de 35-40 sería lo normal para próximas ruedas.
880 palos se fueron a tradear Meta buscando rebote, eso secó la plaza, es inevitable, no se multiplican los $$, y encima este mercado es muy chico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados