El muchacho de twitter? Una locura lo mires por donde lo mires, no pasa nada hasta que pasa y estamos en un país donde generalmente esas cosas pasan.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ El debate es que conviene hacer para los que operamos el mercado para hacer rendir los $$
La tasa de caución efectiva a 1 día es del 88%, con eso tenes a resguardo tus $$ contra la inflación y la libertad de hacer lo que se te cante dentro del mercado.
Solamente la dejo de lado cuando veo un posible movimiento fuerte como se dio en Come en su momento o en YPF en la ultima escalada, donde comprar papel y dejar caminar es lo que va.
Claramente comprar calls con toda la cuenta y esperar multiplicar y hacerse millonario es la que no va.
Mi lema es y siempre será: "Sumo y sigo" es increíble lo que se puede lograr
El único objetivo aca adentro es no perder, si uno se concentra en eso evitando los riesgos que pueden generar las pérdidas, las ganancias llegan solas.
Pero la mayoría no piensa en "no perder" ni lo tienen en la mente, solo piensan en cuanto van a ganar y ahí es donde sucede lo que sucede, el 95% pierde, por caucionarse y que salga al reves o por querer ganar de golpe una fortuna que rara vez sucede.
El Calificador escribió: ↑ Perdón, en 3 años ahí lo calcule bien, reinvirtiendo intereses 10 palos se convierten en 63 palos con una tasa del 63% anual y sin que afecte en lo más mínimo la operatoria o las oportunidades, siempre la tarasca disponible.
Entiendo que esta hablando de apalancarse y arbitrar esa tasa ,, no de su capital
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hay algo tan peligroso como el tiene decay. La Inflación!
El debate es que conviene hacer para los que operamos el mercado para hacer rendir los $$
La tasa de caución efectiva a 1 día es del 88%, con eso tenes a resguardo tus $$ contra la inflación y la libertad de hacer lo que se te cante dentro del mercado.
Solamente la dejo de lado cuando veo un posible movimiento fuerte como se dio en Come en su momento o en YPF en la ultima escalada, donde comprar papel y dejar caminar es lo que va.
Claramente comprar calls con toda la cuenta y esperar multiplicar y hacerse millonario es la que no va.
Mi lema es y siempre será: "Sumo y sigo" es increíble lo que se puede lograr
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hay algo tan peligroso como el tiene decay. La Inflación!
Queda compensada con la tasa de la caucion ameo...

-
El Calificador escribió: ↑ Perdón, en 3 años ahí lo calcule bien, reinvirtiendo intereses 10 palos se convierten en 63 palos con una tasa del 63% anual y sin que afecte en lo más mínimo la operatoria o las oportunidades, siempre la tarasca disponible.
Hay algo tan peligroso como el tiene decay. La Inflación!
Futuros levemente rojos...
-
El Calificador escribió: ↑ Para eso vende todos los papeles pone los 10 palos a caución 1 día todos los días, le haces 540 lucas por mes y se reinvertis en 2 años tenes 58 palos.
Perdón, en 3 años ahí lo calcule bien, reinvirtiendo intereses 10 palos se convierten en 63 palos con una tasa del 63% anual y sin que afecte en lo más mínimo la operatoria o las oportunidades, siempre la tarasca disponible.
-
Para eso vende todos los papeles pone los 10 palos a caución 1 día todos los días, le haces 540 lucas por mes y se reinvertis en 2 años tenes 58 palos.
-
Ayer uno preguntaba en twitter lo siguiente:
Tengo 10 palos en papeles, que les parece tomar caución al 70% y poner toda la plata en plazo fijo al 75% para ganarme ese spread de 5 puntitos.
O sea, tengo 10 palos y me daría 40 lucas extras en 30 días, con el riesgo 1) que se hagan pelota los papeles que tengo y yo mirarlo por la tele y 2) me enchufen un bono patriótico en el medio en el plazo fijo.
Yo no se si son o se hacen algunos, 10 palos de capital y pensando en hacer 2 monedas y arriesgar a comerse un pij...
No hay caso, más leo a los sofisticados más Doña Rosa win con el plazo fijo reinvertido, no le gana nadie

El Calificador escribió: ↑ Quienes serían estos tipos? esos seres imaginarios que las pegan todas no? y a los que podemos culpar una y otra vez porque nos pelan, los famosos gordos, mafia etc.
Son como papa noel y los reyes magos, no existen.
Lo más cercano son los planilla con sus miles y miles de lotes para ganar menos que con plazo fijo.
Te olvidaste de Lord Vader

Es lo mismo que el relato kischnerista ahhh pero macri .... siempre la culpa es de otro, aunque todos vean que sos un flor de pel0tud0...
El Calificador escribió: ↑ Quienes serían estos tipos? esos seres imaginarios que las pegan todas no? y a los que podemos culpar una y otra vez porque nos pelan, los famosos gordos, mafia etc.
Lo más cercano son los planilla con sus miles y miles de lotes para ganar menos que con plazo fijo.
Te olvidaste de Lord Vader

-
Quienes serían estos tipos? esos seres imaginarios que las pegan todas no? y a los que podemos culpar una y otra vez porque nos pelan, los famosos gordos, mafia etc.
El Calificador escribió: ↑ que manera de destruir valor en los 15 días finales, el time decay a pleno, un clásico
Como haces para graficar opciones en tradingview?