El norte quiso revertir pero no pudo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lanzar de aire opciones... es lo mejorcito pero te podes hacer malasangre, paso.
El Calificador escribió: ↑ Igual yo no se mucho, y todos los días leo el foro a ver si alguien me tira un tip para mejorar mis ingresos, por ahora nada, pero quien te dice en algún momento descubro algo que me pueda beneficiar.
Tener papeles y caucionar para ir a plazo fijo... me da que puedo perder.
Hacer allines en papeles argentos... no me convence salvo casos puntuales.
Comprar opciones... me va a dar casi siempre que pierdo.
Comprar bonos soberanos a 18 para en un par de años multiplicar x3 o 5... no me seduce.
Comprar papeles y lanzarlos para hacer tasa... mucho laburo y con riesgo prefiero la caución.
Lanzar de aire opciones... es lo mejorcito pero te podes hacer malasangre, paso.
Está dificil, sigo con lo mío que es tradear el mercado intra hasta que vea algo superador, pero siempre abierto a escuchar otras visiones, claro está.
El Calificador escribió: ↑ Yo soy trader, me siento de 10 a 17 aca, la caución es $$ que entran sin que me genere ningún trabajo salvo apretar 1 vez por día un botón, después me concentro en lo mío que es tradear ya sea papeles u opciones.
Lo suyo está bien si usted no sigue el mercado a raya y cada tanto mira.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ En bolsa. Hoy 95 Argentina. YPF, pamp, ggal (soy lanzador de bases altas por lo gral), ferr, long, ctio , bma, bbar, pba 25 contra caución ya los números son finos
El Calificador escribió: ↑ A ver si subimos un nivel, digame usted: de que se compone su cartera de inversión
El Calificador escribió: ↑ A ver si subimos un nivel, digame usted: de que se compone su cartera de inversión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, el indio, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 401 invitados