El Calificador escribió: ↑ Yo no voy a compartir más nada, mucho nabo dando vuelta.
No sé enoje con el 95% se los necesita. Si intentamos quitarnos el dinero con el 5% sería extremadamente difícil e improductivo
El Calificador escribió: ↑ Yo no voy a compartir más nada, mucho nabo dando vuelta.
El Calificador escribió: ↑ Son los que funden por llevarme la contra, ya lo se, Sir, Caipira, etc. decime cualquier cosa menos que te hablo con el diario del lunes, mamita, se las canto siempre antes.
cai.hernan10 escribió: ↑ tranquilo flechita, q pasa no podes vender la moto? tomate un alplax negrito
El Calificador escribió: ↑ Yo no voy a compartir más nada, mucho nabo dando vuelta.
cai.hernan10 escribió: ↑ tranquilo flechita, q pasa no podes vender la moto? tomate un alplax negrito
flechaverde escribió: ↑ Vos no pegas una!! Mira q hay plazos fijos tambien eh?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Itzae77, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 86 invitados