Ninguna de esas tengo , compré Meli a 4030 y pico
Se devuelven hoy
nucleo duro escribió: ↑ El mundo se cae a pedazos y alguien va a ir a poner un sope en los antros de aluar , tgn o capex.
Seguro , ahora mismo pongo las órdenes de compra a precio de mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 94 invitados