Ninguna de esas tengo , compré Meli a 4030 y pico
Se devuelven hoy
nucleo duro escribió: ↑ El mundo se cae a pedazos y alguien va a ir a poner un sope en los antros de aluar , tgn o capex.
Seguro , ahora mismo pongo las órdenes de compra a precio de mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Itzae77, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 86 invitados