PAPU07 escribió: ↑ Buenas tardes, estos bonos son para OLVIDARLOS
Ademas ( y lo escribo con respeto ) algunas personas tienen la sensacion de que comprando bonos en pesos, si bajan, la perdida sera mas "suave", mas "llevadera" y les explico porque eso NO ES ASI
A MODO DE EJEMPLO: Quiero invertir en bonos con pesos, tengo $ 2.820.000 en mano o en el banco. El tema es que en estos momentos con ese importe, en el BLUE yo adquiero facilmente 10 mil U$ BILLETITOS ( con banda azul y todo )
HASTA AHI BIEN ? ?
Si adquiero bonos, por mas que el blue vuele un 10 %, esta inversion depende de la paridad del bono que haya comprado
BAJO LA PARIDAD en la semana un 6 %, ok 600 dólaresse volaron de esos ahorros. NO importa que la cantidad de pesos que veas en la comitente ( por los bonos comprados ) sea un buen %. LA PERDIDA ESTÁ
En este ejemplo fue de 600 U$![]()
Si la paridad sube, bienvenida la ganancia, pero al menos yo, cuando compro un activo ( bono accion cedear ON ) en pesos, siempre calculo a cuantos U$ equivale en ese momento mi inversión. Se entiende ?
SIGUE LA BAJA DE LOS BONOS![]()
![]()
estas mezclando dinero blue con blanco
la gracia de entrar en estos bonos basura en pesos, es en soportes o cerca del pago y en el rebote rajar en usd.. te llevas los meps mas baratos+renta