Títulos Públicos
Re: Re:
La logica es esperar el salto cambiario, los soberanos decantarán fuerte y una vez q los financieros alcancen precio de techo y acá un lastimoso piso, a pagar de cara las elecciones... es solo esperar este inevitable acontecimiento

Re: Títulos Públicos
Es cierto, igual comenzó el 2do tiempo, domina la pelota PAPU07...
Yo arranqué sobre el pronóstico en RF de hace 1 semana y chirolas ...
Yo arranqué sobre el pronóstico en RF de hace 1 semana y chirolas ...
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Ignoras TODO , tenerlo presente.
A pesar del derrumbe Americano, desaparecidos los efectos del dólar soja, hoy deberíamos ver , luego de la baja inicial , un solida , muy sólida suba de los bonos soberanos

$ 842 disimula Pincha.........los queres todos para vos 
de que no nos estamos enterando ?

de que no nos estamos enterando ?

nestorrapanelli escribió: ↑ Bravooo bravo no pegas una nefa. Deverias tener el puesto de dev manager en la comunidad del humo. Asi se abrazan nefa con nefa.

SOLO CUESTION DE ESPERAR. . . . . . . .SOLO CUESTION DE PACIENCIA. . . . . .

Títulos Públicos STRONG SELL
Ahí empezaron
y solo están precalenrando. . . . .
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Pamping escribió:Alzamer 1 - Papu 0
Y si abrís la ventana y ves el paisaje total, no por la hendijita? Papu viene diciendo desde los 35 que baja y alzamer desde los 35 que son un negocion los bonos a 35. Hoy cuánto están, 20? Es decir 40% abajo. Sácate el antifaz que el único payaso del tren fantasma es alzamer.
Re:
marcelitoo1 escribió: ↑ dr.marcos este bono compre el pr15 y si vengo leyendo de a poco con paciencia sin nervio. En el resumen de mi homebanking figuraba así pago de dividendos por eso. Pero me siguen figurando y no pagaron lo q calculaba asique nose como será la movida ja
Me parece que efectivamente ya vencían … o sea en breve deberían desaparecer y acreditarte renta + resto de amortización
-
-