Yo arranqué sobre el pronóstico en RF de hace 1 semana y chirolas ...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es cierto, igual comenzó el 2do tiempo, domina la pelota PAPU07...
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Ignoras TODO , tenerlo presente.
A pesar del derrumbe Americano, desaparecidos los efectos del dólar soja, hoy deberíamos ver , luego de la baja inicial , un solida , muy sólida suba de los bonos soberanos

$ 842 disimula Pincha.........los queres todos para vos 
de que no nos estamos enterando ?

de que no nos estamos enterando ?

nestorrapanelli escribió: ↑ Bravooo bravo no pegas una nefa. Deverias tener el puesto de dev manager en la comunidad del humo. Asi se abrazan nefa con nefa.

SOLO CUESTION DE ESPERAR. . . . . . . .SOLO CUESTION DE PACIENCIA. . . . . .

Títulos Públicos STRONG SELL
Ahí empezaron
y solo están precalenrando. . . . .
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Pamping escribió:Alzamer 1 - Papu 0
Y si abrís la ventana y ves el paisaje total, no por la hendijita? Papu viene diciendo desde los 35 que baja y alzamer desde los 35 que son un negocion los bonos a 35. Hoy cuánto están, 20? Es decir 40% abajo. Sácate el antifaz que el único payaso del tren fantasma es alzamer.
Re:
marcelitoo1 escribió: ↑ dr.marcos este bono compre el pr15 y si vengo leyendo de a poco con paciencia sin nervio. En el resumen de mi homebanking figuraba así pago de dividendos por eso. Pero me siguen figurando y no pagaron lo q calculaba asique nose como será la movida ja
Me parece que efectivamente ya vencían … o sea en breve deberían desaparecer y acreditarte renta + resto de amortización
-
-
Títulos Públicos STRONG SELL
Bueno, parece q hasta aquí llegaron
STOP
CUIDAAADOOOOOOO !!!!!!

STOP
CUIDAAADOOOOOOO !!!!!!

Re:
marcelitoo1 escribió: ↑ Disculpen la ignorancia compre este bono hace 3 meses. Pago dividendos. Ahora volvió a pagar pero el bono en sí me sigue figurando que pasa ahora? Si alguien tiene ganas de desburrarme ja
Hola Marcelo, cuál bono compraste? Los bonos pagan intereses no dividendos si bien en ambos casos recibís cash son 2 cosas distintas. Los bonos tienen una tasa de interés (o no si son a descuento) prefijada al momento de la emisión y las acciones son las que pagan dividendos de acuerdo a las ganancias de la empresa y voluntad de distribuir esas ganancias del directorio.
La mayoría de los bonos soberanos pagan intereses 2 veces al año los mas comunes en enero y julio, pagan de acuerdo al valor nominal que suele ser 1 dolar, aunque por practicidad los agrupamos de a 100, mientras no devuelva capital tus intereses se calculan por el 100% del valor nominal y cuando empieza a devolver capital se calcula por lo que va quedando.
Te recomiendo la pagina del instituto argentino del mercado de capitales IAMC tiene una calculadora de bonos que te va a facilitar la comprensión. Estudia los conceptos de tasa de interés, interés compuesto, tasa interna de retorno (TIR), entre otros.
Puede parecer chino pero con paciencia y lectura se aprende.
Me duró poco el status de acreedor del estado, largué los AL35 esta mañana a 5990, 5% limpio de ganancias en dólares en 2 días, los veía más arriba pero me surgió otra cosa y sacrifiqué los bonos, probablemente vuelva con algo a corto plazo, a este mismo o al AE38.
-